QUIENES SOMOS


Con más de 25 años de experiencia en el sector, nuestra empresa es de las más jóvenes del sector, lo que nos ha permitido adaptar los sistemas de comercialización y gestión más modernos, siendo por ello una de las empresas más ágiles en sus políticas comerciales y de servicio buscando adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Damos cobertura en todo el territorio nacional gracias al equipo humano que respalda los procesos de trabajo y nuestra localización en la Comunidad de Madrid, donde disponemos de tres almacenes especializados según el tipo de producto dando un servicio eficaz a todos nuestros clientes.

Nuestra prioridad es el servicio y dentro de este concepto toma especial protagonismo la post-venta de todas nuestras marcas.

Marcas reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus productos así como por sus competitivos precios. Gamas completas de productos para poder dar a nuestros clientes soluciones en todas las necesidades que le surjan en su jardín.

Todo nuestro equipo queda a tu entera disposición para ofrecerte todo lo que esperas de tu proveedor de maquinaria y productos para el jardín.